jueves, 24 de febrero de 2011

PANTALONES DE CAMPANA....¡¡¡¡

UUFFF si hace unos años hubiera pensado en  los pantalones de campana ....me hubiera llevado las manos a la cabeza¡¡¡¡¡¡.... sinceramente no lo he considerado nunca como un básico imprescindible en mi armario... pero tengo que reconocer que desde que he visto algunas propuestas, en mi cabeza solo ronda como imprescindibles para esta primavera- verano... se me antoja en muchos outfits .. pero he de reconocer que casi todos o todos de día .. no se, no me veo con un jeans acampanado para un evento de noche..¡¡¡¡ lo veo más con un rollo hippie -romántico.. para un día soleado de primavera... con unas cuñas , un maxi -bolso y con un rollo muy divertido .....¡¡¡¡¡¡¡ Este es uno de mis básicos primaveral...  De todas formas las dos propuestas que ronda mi cabeza son ....



La primera propuesta con una camisa blanca romántica...  y el segundo con mi adorada básica navy... y mucho rojo...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y vosotras como lo veis?¿¿ o gusta ?¿?¿ que look proponéis para la noche con unos jeans acampanados....

23 comentarios:

  1. gupisima, me encantan los looks que has hecho!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. Pues, como que no.... No me gustan los pantalones con tolón tolón!! Soy una maniática de los pantalones pitillo, aunque creo que no son muy buenos para la circulación, jeje.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  3. No me gustan nada los pantalones de campana, no me veo con ellos y tampoco los veo para un look de noche, donde estén los pitillos.

    Besos guapa

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé si me voy a dejar seducir pero...prometo probarme unos y ya te contaré,jijiji.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. me encantan los looks q has propuesto! yo aún no me veo mucho con los pantalones acampanados pero estoy segura q es cuestion de tiempo como todo, y por mucho que digamos acabaremos poniendonoslos!
    un beso
    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. uy , no me digas que se vuelven a llevar¡¡ yo que pensaba hacer limpieza y tengo tres vaqueros de campana que hace años que no me pongo¡¡¡ vamos que por que este verenito no creo que con mi barriga de mama los pueda usar, si no ya ves si les iba a dar uso¡¡
    Aunque yo al igual que tu los veo mas para el dia..... rollo hippy... como da, con cuñas o sandalia plana y blusitas muy ligeras.... con collares o maxi pulseras¡

    ResponderEliminar
  7. Pues recuerdo que hace unos añitos atras se llebaban mucho los campanas en la tierra de donde vengo, y recuerdo que cuando llegue a Alemania se volteaban a mirarme en la calle porque parecia ser la unica aca que llebaba el estilo. Ahora que uso solo los pitillos siento que los campanas son un poco incomodos, se siente que se anda limpiando las calles con ellos! Aun tengo unos cuantos en mi armario e incluso algunos que solo los llegue a usar una sola vez. Quien sabe, tal vez vuelva a usarlos!
    Esta muy chula la publicacion y las imagenes!
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. hola!! que suerte descubrir el blog!! esta chulisimo !! jeje me encantan los look con los pantalones campana.... de vuelta jejeje:D a mi me encantan con camisitas por dentro o bien con un top de raso de estos sueltecitos que ahora hay muchos en zara ! jeje ya me tienes de seguidora ! un besote

    ResponderEliminar
  9. Tengo unos nuevecitos que compré el año pasado y que todavía no he encontrado la ocasión de estrenar. Me has dado mucha idea con tus looks.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Buenas propuestas! Esas cuñas rojas son increíbles! Me he enamorado de ellas! :) La verdad es que para la noche no me lo imagino... pero será cuestión de que se lo ponga algún ícono de la moda y todas estaremos locas por ello jaja! Pero de momento yo por la noche prefiero lucir pierna con unas medias tupidas y un vestidito, mono o shorts! Y sino, pues pantalón pitillo!

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho lo qu nos propones
    las cuñas me gustan mucho y yo adoro los pantalones pata de elefante...
    besos

    ResponderEliminar
  12. ainssss .. a mi no me gustan nada los pantalones campana!!!.. soy mas de los pitillo!!!!.. que no desaparezcan!!!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me los pondria con taconazos y algo arriba muy de vestir, muy femenimo y un bolso de mano con un toque de color.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me gustan tanto de pitillo como acampanados!!! Cada cosa a su tiempo... Para la noche prefiero unos pitillo con taconazo pero con campana me pondría unos de talle alto con una blusa un poquito transparente y de topitos en negro (por dentro). Cinturón de print animal o rojo y sandalias con taconazo ancho! AHHHH para taparme, una cazadora-chaqueta de piel!
    Un buen colgante y unos labios rojos y a bailar...

    BESOS,

    Me gusta tu blog así QUE TE SIGO

    ResponderEliminar
  15. me gustan este tipo de pantalón, pero sigo prefiriendo los pitillos. Me pasa como a tí... solo me salen conjuntos de día jajja!! Quizás los combinaría con una blusa de seda y taconazos... nosé! besitos

    ResponderEliminar
  16. tengo varios de hace años pero no me veo con ellos. Con lo que me gustan los pitillos!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Oyeeee! que tienes un Chico...Se dice Vosotras y Dave je je je je...

    no me gustan...me gusta muchisimo mas el pitillo!

    Pasate más a menudo please ;)

    Un beso chipless by Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  18. aii me tengo que hacer la vora de los míos yaa! que quiero estrenarlos. Aunque no voy a abandonar a los pitillo, me gustan demasiado

    bsS*

    ResponderEliminar
  19. a mi si que me gustan, y pueden quedar muy bien si se combinan con las prendas adecuadas. yo me apunto a la tendencia



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  20. AINS DAVE , DAVID , G Y ALGUNOS MAS LO SIENTO.... ¡¡¡¡¡ VOSOTROSSS VOSOTROS ... VOSOTROSSSS... AINS ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. yo q soy anxa de cadera los prefiero a los pitillo. Uffff pero ni una no otra q cuando se pone algo de moda arrasan con todo lo demas. Variedad, of course.

    bss y feliz finde

    ResponderEliminar
  22. yo por el momento solo los lelvo altos y acampanados pero de talle bajo no! jejej

    un besito de
    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. pues mira, hoy me los voy a poner, los voy a rescatar del fondo del armario, ya era hora de que vean la luz! gracias por la inspiración:=

    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar