martes, 1 de febrero de 2011

SAN VALENTIN DAYS


Bueno chic@s SAN VALENTIN  esta a la vuelta de la esquina y aunque tengo que reconocer que no soy mucho de SAN VALENTIN no por nada en especial ...bueno. siiiii acertais¡¡¡¡ soy de la que piensa que es un día comercial , que si estas enamorado estas siempre..... y un largo etc ..etc...etc...etc....pero bueno , también tengo que decir que cualquier excusa es buena para que tu chico o chica se acuerde y te traiga un capricho de esa lista tan larga de deseos que tod@s tenemos....pero lo que si pienso es que hay que darle un toque especial a outfits de  ese día .. y utilizando una pagina( polyvore)  de la que me estoy enganchado he creado este , a ver que os parece con el típico LBD .... de todas formas seguiré experimentando y a ver que va saliendo....Yo creo que este look es ideal para la que no quiere fallar, un LBD con un toque rojo ... que se supone que es el color del amor.. aunque tengo que deciros que yo el amor lo veo de múltiples colores, depende del día.... ¡¡¡¡¡¡



EL clutch me gusta muchisimoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  
En fin este es el primero que he creado .. a ver si os voy poniendo algunos más... bueno pues aprovecho y subo el segundo....

`y el tercero... esto es un vicio...¡¡¡¡¡



Y vosotras sois de San Valentin ?¿?¿ o pensáis como yo ?¿?¡'
besos fashionadas..

11 comentarios:

  1. tb creo que es algo comercial, pero siempre hace ilusión un detallito, no?
    cuida con polyvore que enganchaaaaa!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. a mi es que eso de que me regalen... ejjeejej pero por supuesto que es algo comercial¡ por cierto me quedo con el primer outfit para una cena de san valentin y con el ultimo para una noche de marcha¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.

    Tienes una sorpresa en mi blog.

    Espero que te haga tanta ilusión como a mi.

    Un beso.

    http://olor-a-barniz.blogspot.com/2011/02/nuevo-outfit-y-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Pues yo más que nada por el regalito, pero mi novio ese día no me regala nada de nada! Dice que es una tontería, pero yo creo que con tal de no gastar pone cualquier excusa.
    El segundo es genial!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que San Valentin es un día comercial, pero benditos días comerciales, porque sino mi chico no me sorprendería nunca...
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues tampoco soy muy de San Valentín, pero está claro que un detallito no le sienta mal a nadie... jeje. Estás viciada al polyvore! Se te da bien, los looks estan muy chulos!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pienso como tú... pero lo celebro jajajjaj!!!! me encantan los outfits que has creado! el clutch del primero y los zapatos rojos del último me han enamorado!!! :) besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues me declaro AntiSanvalentín totalmente.

    El primer look me gusta para una cena romántica, pero es que el 2º me encanta para un día romántico,jejeje.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con el primer outfit, la verdad es que eso de ir a cenar ese día me encanta; es cierto que hay que quererse todos los días, pero no esta mal eso de recordarlo.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, me encantaaa el post, yo tampoco soy de san valentín, pero bueno si me regalan algo tampoco me importa jijiji, los outfits están preciosos los tres pero vamos que para cualquier ocasión, me quedo con el último,
    te sigo desde ya!! un saludo desde,
    http://contacondeaguja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. no soy de San Valentin, opino igual que tu...pero me han encantado los outfits que has creado. Sobre todo el primero, pero es demasiado sofisticado para mi, así que me quedo con el tercero.

    Por cierto, nice blog! me hago seguidora.
    pásate por el mío si quieres:
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar