miércoles, 2 de febrero de 2011

GRACIAS POR EL PREMIO.....

Esta mañana me he levantado con una gran sorpresa un premio para mi blog.. y solo decir que muchas muchas gracias a ...NERY del blog con OLOR A BARNIZ, si os apetece visitarla aqui... y tambien gracias por la acogida del sorteo.... teneis hasta el 16 de febrero para participar.... GRACIAS POR ESTA AVENTURA MARAVILLOSA... besos desde LBH FASHIONHADAS.....


Y no se si debo dar el premio a algun blog....por eso este Premio se lo voy a dar solo a tres blog que me tienen enganchada (auque eso es  metira porque leo todos y cada uno de ellos me gusta y la verdad es que estilio tienen todos  ) pero tengo un motivo especial ...¡¡¡¡


YOLANDA del BLOG REMOLINOS FRITOS, porque me gusta muchisimo  ¡¡¡¡
y
VIZARRINAS  .. vizarrinas.blogspot.com por muchos muchos motivos....¡¡¡¡

y
Rachel del blog A SWEET DAY  .... por un blog tan dulce ... ¡¡¡¡¡¡¡


GRACIAS ... GRACIAS... GRACIAS........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡




11 comentarios:

  1. Jo, muchas gracias por tus palabras!! qué ilusión!!! me alegra que te guste mi blog =)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas pero que muchas gracias guapa!!Estamos muy agradecidas...eres un encanto!!un besazo de las 3 Vizarrinas!!
    Muakssssss

    ResponderEliminar
  3. muchiisimas enhorabuenas guapa!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio :):) besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio y por tus palabras!! Tu blog también es genial!! :)

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. muchísimas felicidades!! seguro que es el primero de muchos!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar