martes, 8 de febrero de 2011

TAG¡¡¡¡¡¡¡

En fin no se muy bien de que va esto.. jajaja...¡¡¡ pero bueno yo participo me parece una propuesta guay.. así nos conocemos un pokito más la verdad.. Bueno el blog PINK PRINCESS y en concreto la princesa de este blog me  ha lanzado este órdago y yo voy a aceptarlo ... ALLÁ VOY......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Explica el por qué de tu nick y tu historia.....

 Pues bueno el nombre de mi blog es simple y sencillo , siempre me hizo mucha ilusión tener un blog pero a la vez me daba un poco de miedo , no sabía muy bien como podría salir todo esto.. Así que un día me senté frente al ordenador y empecé a crearlo .. pero claro el nombre era complicado... en el otro lado del salón mis niñas , estaban viendo la película de Barbie Moda en París y en esa peli hay unas mini-hadas que se llaman FASHIONHADAS.... y mis niñas estaban como locas .. y pensé .. pues nada LBH FASHIONHADAS...

 Hobbies... 

 Un montón , me encanta leer , la música , inventar , investigar, mirar escaparates y hablar , hablar , hablar , hablar ... ¡¡¡¡¡¡¡ y viajar , viajar , viajar.....

Libros y Peliculas preferidos...

Me encanta leer todos los libros de Marian Keyes ( me aficiono una gran amiga mía ) y todos los de Sophie Kinsella ( LOCAS POR LAS COMPRAS  , toda la saga) cuando no tengo ninguno nuevo , me los vuelvo a leer una y otra vez .....
Mis películas por supuesto SEXO EN NUEVA YORK  , EL DIABLO SE VISTE DE PRADA, PRETTY WOMAN  Y AHORA ENREDADOS ( la nueva de Disney ) ....

Música..

Todo el pop español ... pero sobre todo HOMBRES G, EL CANTO DEL LOCO , PEREZA  Y PABLO ALBORAN.... (todo un crack)

Deporte Favorito .....

Andar  , Andar y Andar sobre unos tacones nuevos hasta domarlos..... y lo practico mucho mucho .....

Que recomiendas de todo lo que practicas.....

uffff ni idea.... porque yo soy feliz o al menos lo intento haciendo mis cosas e inventando pero..... es difícil recomendar algo......

Sabes cocinar... . 

Pues si siempre he cocinado muy bien... pero ahora más ( mi suegra me manda por mail sus recetas y quedo como una reina ) jajajajajaja

Edad,,,,

uuuuuffff tengo que contestar esa pregunta.... ains ..... treinta y pocos.. aunque siempre cumplo treinta.... bueno  .. lo diré .... treinta y .... no lo digo.... ¡¡¡¡

A que te dedicas...

Durante 10 años de mi vida he sido agente de ventas de una empresa nacional de autobuses , pero bueno por circunstancias,  deje mi trabajo hace un año ... Ahora soy madre a tiempo completo y Personal Shopper y Estilista a tiempo parcial..... y en un futuro no muy lejano con un proyecto nuevo ... ssshhhhh ¡¡¡ top secret .....

Que has estudiado....

Estudié Administrativo , Personal Shopper en la escuela de Estilismo y Moda , Estilista de Moda en la escuela superior de Comunicación , Imagen y Sonido  y proximamente empiezo un módulo superior de Estilismo e Indumentaria ( cruzare los dedos para aprobar el examen de acceso que tengo ya mismo) .

Gurus favorita......

La gente de a pie, las personas del día a día... me fijo muchismo en todo , a veces soy tan descarada , que hasta se dan cuenta jajaa.. pero me encanta FIONA FERRER ... y  CLARA CLOUREL..... 

Que  piensa la gente de lo que haces en Internet (supongo que el blog)

De todo .. jajaj algunos que estoy loca , otros que me pega , otros simplemente pasan  y otros me siguen a escondidas jjaja... y eso me encanta porque se que me leen jajaajjaajj .

Aficciones....

Sobre todo leer  las revistas de moda y los blog estoy super engancha jajaj y ahora el famosos POLYVORE  ajajajjj es una locura .... ajajjaj

Que ves en la tele....

Pues nada ... jajja pero sobre  viajeros callejero , españoles por el mundo y el Clan Tv ajajja...

De  donde eres ....

Pues soy de Málaga .... adoro mi ciudad y creo que como se vive aquí  en ningun otro sitio.... pero reconozco que a veces se me queda pequeña.....

Altura y número de pie....

mmmmm¡¡¡¡ mido un 1.60 ya ya lo se .. no parece porque como siempre voy subida a mis tacones pues parezco más alta jajaaj.. y de pie un 39 , pero tengo una habilidad soy capaz de ponerme cualquier nº de zapatos ... y quien me conoce lo sabes bien... desde un 36 hasta un 40 .. jajajaj

Color favorito ...

Me gusta el ROSA en todas sus gamas ... pero adoro cualquier color , depende del día ... menos el naranja y el rojo .... por lo demás me gusta cualquiera....

Signo del Zodiaco....

Soy Virgo y no quiero cambiar ....

Lo que sabes de belleza donde lo has estudiado...

En las revistas , en Internet , hablando con mis amigas maquilladoras y peluqueras .. pero sobre todo practicando mucho .....


Pues nada creo que he cambiado  el orden de la preguntas .. pero es que como estoy haciendo mil cosas a la vez ..
Espero que me hayáis conocido un poco más ....
Ahora supongo que me toca a mi  no ?¿? pues mis elegidas son ..... ?¿?¿?¿?

RACHEL ... del blog A SWEET DAY
TERESA .... de MY FASHION DREAMWORLD
FABIOLA .. de IL MIO PICCOLO CAPRICCIO BY FABIOLA
ANDY ... .de LAZEL STYLE.....

besos y gracias....





 

9 comentarios:

  1. Bueno, ya te conocemos poquito más!!
    Muchas felicidades y muchos bsos

    ResponderEliminar
  2. que arte tienes! te leo y es como que te pongo voz y te escucho hablar! yo soy de las que te leen y escriben comentarios pero fallan más que una escopetilla feria! y muchas veces no suben! a ver que tal hoy ... sigue así guapísima!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que tag mas interesante...!! me encantan las cosas así, ayuda a que nos conozcamos un poquito mas jeje

    un besazo !!

    http://ohlalamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hayy Laura que rapidita jajaja!!! me ha encantadooo y me has echo reir mucho con tus respuestas jijij! Creo que he acertado nominándote :):)

    Por cierto... en Málaga has etudiado estilismo???? Estoy interesada en hacer aunque sea algún curso o módulo pero por aquí por mi zona (San Roque, Algeciras, La Linea, Estepona...) No encuentro nada de estilismo en general... Me encantaria que me contaras un poquito de como lo has hecho tú! Mi hermana estudia Bellas Artes allí en Málaga... podría informarse!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ok! Pues sin duda me informaré :):) Muchisimas gracias por tu ayuda! besitos

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno...ya empezamos a saber un poco más de ti!

    Eso esta bien!!!

    Pasate por mi blog anda!


    Un beso chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado conocerte un poquito mas!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Uoooo, estoy nominada! jejeje! Mañana directamente lo pongo en mi blog, estas cosas de que se acuerden de mi me hacen una ilusión tremenda! Me he leído tu entrevista de cabo a rabo y todavía me estoy riendo con eso de que tu pie cabe en cualquier zapato! Por cierto, yo también soy fan de Sophie Kinsella (de hecho el nombre de mi blog sale de uno de sus libros...)
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ahhh, así que esto es un tag!! ya estaba yo pensando y pensando, jejeje. Jo, cuántas preguntas! en cuanto tenga un ratillo lo hago, ok?

    un besazo y a ver si un día explicas cómo puedes ponerte cualquier número de zapato,

    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar