viernes, 25 de febrero de 2011

SOL Y CUP CAKES.....

Fin de Semanaaaaaaaaaaaa........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin , supongo que todas y todos , estamos saturadas /os de moda , moda y más moda ... Semana de la moda de NEW YORK , CIBELES MADRID FASHION WEEK y Semana de la moda de MILÁN ... ainsssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la verdad es que llevo toda la semana de desfile en desfile virtual ... y con el sol y el buen tiempo que hace ... solo me apetece sol ,sol y más sol...... además alguien muy especial va a enseñarme a hacer cup cakes ... jajaja bueno ella aun no lo sabe o si .... ¡¡¡¡¡ y a mi me apetece estrenar mi camiseta  color madreselva , con una falda preciosa y unas bailarinas ( que quien me conoces sabe que aun no tengo ), y una cazadora denim desgastada ... que mi armario ni recordaba que tenia... ¡¡¡ aunque Blanco y H&M las hay muy chulas.....¡¡¡¡¡¡ y solo me queda disfrutar de las buenas temperaturas ... ¡¡¡¡¡¡ así que FELIZ FIN DE SEMANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno nosotros en Málaga estamos de Semana Blanca... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡ adoro los cup cakes....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


feliz fin de semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta del sol ¡¡¡¡¡¡ ...


mil besos fashionhadas y mil besos por seguir el blog de lbh fashionhadas.....¡¡¡¡¡¡¡¡

33 comentarios:

  1. Bonito look! Me encanta con la camiseta rosa!!!! :) besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Viernes! Qué bueno... Y qué look más chulos, muy cupcake jeje

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. ohh ohh kiero esas faldas!

    bss wapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. mmm, cupcakes, qué ricos!
    he oido en la radio que vuelve el frío este finde, yo que ya estaba sacando la ropa de primavera. La falda es preciosa,
    feliz finde guapa!
    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Feliz finde a ti!!!! aprovecha el buen tiempo que hace en tu bonita tierra. Besos Marcela.

    ResponderEliminar
  6. monísima la falda, de donde es??

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bien solcecito y cupcakes, aunque ya con este tiempo lo que apetece es una cervecita fresquita y una tapa, jaja Precioso los conjuntos, besitos y a pasarlo bien!!
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Preciosa falda! Que pases buen finde. Bsitos

    ResponderEliminar
  9. Feliz fin de semana, disfruta mucho y ya verás con las bailrinas. En cuánto las pruebes vas a ser adicta y no vas a poder quitártelas.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos look

    Buen fin de semana a ti también.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. how cute!!!



    xoxo from rome
    K.
    http.//kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Divino el "look". Además las combinaciones en rosita me encantan. Aunque venga el frio necesitamos llamar a la primavera con colores y estilos alegres.
    Un besito. Celeste.
    www.tocadosceleste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron... por favor, de dónde es esa falda???

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. lindas elecciones!! buen finde!!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz fin de Semana!!!!!!!! Me gustan los looks que elegiste.
    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ooo!! me encanta la falda con el color fuxia! queda genial :D un besito grande y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Feliz fin de semana a ti también, vas a estar muy guapa.
    Muaks

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    me ha encantado el look que has hecho!!!!.. la falda es una monada!
    pasa super buen finde guapisima!!!

    ResponderEliminar
  19. que ricos los cupcakes, y tu look es una monada♥ me encanto tu blog muy dulce y estiloso, saludoss ^^

    ResponderEliminar
  20. Pues vas a estar guapisima!! Esa falda es preciosa!! Y con los zapatitos queda genial!!

    Feliz fin de semana y a disfrutar!!

    Paula

    ResponderEliminar
  21. En horabuena por el buen tiempo que yo me estoy congelando brrr brrr... Me encanta el look que tienes en mente y FELIZ FIN DE SEMANA para ti también.

    ResponderEliminar
  22. Feliz fin de semana nena, que envidia con el Sol, aca tenemos 5 bajo cero y nublado :-(

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que son looks muy ÑAM!

    Un beso Chipless

    By Dave Chipless Boy

    ResponderEliminar
  24. hermosos looks! me encanta el rosa!1

    buen finde!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Has hecho un collage chulisimo, me gustan muchisimo esas faldas tutu, ojala yo pudiera usarlas...jajajajaj pero creo que no me veria muy favorecida que digamos...
    besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  26. buen look, sobre toodo la faldita, me ha encantado tu estilo!

    mil besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    La verdad es que haces muy bien, a veces estamos aqui pegadas durante horas y no nos damos cuenta de lo bien que se está en la calle... con lo bueno que es una buena dosis de sol!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  28. Acabo de descubrir tu blog y me gusta! tanto color, tanta alegría,... yo te dejo el mio a ver que te parece.
    Por cierto! te sigo.

    http://smellsliketrendspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que tal las bailarinas??? Ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  30. me han encantado los dos looks que as creado!

    ideales para comer cupcakes! jajajaja

    que tal ha ido el finde?

    Mua*

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el conjunto con la cazadora vaquera. No conocia tu blog, te apetece seguirnos?muaks y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  32. Me gustan los looks que propones..muy chulos!
    besitos,
    María

    ResponderEliminar
  33. I love your blog very much!!! I am now following! Maybe you'll like my blog:)

    Kisses from Los Angeles,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar