miércoles, 23 de febrero de 2011

DONDE ESTA EL FLUOR.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Después de una ruta mañanera de shopping , un leve dolor de pies ( estoy domando unos zapatos ) y un enamoramiento repentino de un shopping bag de Accesories .... llego a casa un poco plof¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Donde esta el flúor, esa tendencia primavera -verano... y el color MADRESELVA ...... yo no los he encontrado .... H&M una temporada monisimmmmmmmmaaaaa ... con muchas flores , sandalias , cuñas , marineros  ...mm ¡¡¡¡ la verdad es que preciosa ... pero solo he visto  una básica de algodón en verde lima pero muy light...... BLANCO  ... vestidos baby doll de flores ... preciosos , marineros y  mucho denim..... ZARA ... si algo de color pero poco ....STRADIVARIUS .... un look romántico -hippie que me gusta muchisimo , pantalones de campana ( pero con una campana justa ) y una blusas en un blanco roto super románticas......Claro me faltan sitios por buscar pero .... DONDE ESTA EL FLUORRRRRRRRR?¿?¿?¿? no es que fuera predispuesta a llenar mi armario de tonos fluorescentes a más no poder... pero si me apetecia darle un toque de color... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y al final nada de nada... una falda animal print..... ¡¡¡¡¡¡ ains.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo que iba super convencida de encontrar algunos zapatos como estos .... pero nada de nada.... será que es pronto aún .... ?¿?¿?¿ o será que como hace tan buen tiempo yo iba predispuesta a encontrarme algo con más color ?¿?¿...... Pues nada yo seguiré buscando....

Y  vosotras sabeis donde esta el fluor ?¿?¿?¿?¿?¿
o  atreveis con algo de estos colores..... ?¿?¿?¿?¿?


Mil besos y mil GRACIAS  somos mas de 200 ... bueno 201 ... más gracias a todas y todos ......

21 comentarios:

  1. Sí, me encanta. Quiero comprarme o unos pitillos o unos salones jeje.. en naranja o en azul klein



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaa!!!el otro día cuando publiqué el post sobre los colores fluor y tal...me paso igual fui a ver que habia y nada de nada!!!
    Tendremos que esperar un poco o no se no se....
    Si encuentras algo avisa donde eeehhhh!!MUACKSS

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues en las web se muuucho flúor, espero que esté por llegar. Porque yo busco unos pitillos amarillos y unos salones azul eléctrico, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos flúor! En Zara el otro día vi alguna cosilla, y los pantalones y cardigans de colorines han invadido ya muchas colecciones. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos tonos para el veranito!! Espero que entren algunas cositas cuando empiece el buen tiempo :) besoss

    ResponderEliminar
  6. Yo el otro día en Zara me probé un vestidín fucsia y me enamoré de uno blaco y fucsia...¡quizás está en lo que falta por llegar!

    Besos rojos, ;-)

    ResponderEliminar
  7. En mi pequeña visita a Madrid me hice con unos pitillos en turquesa de Zara... me encantó el color en cuanto los vi. Además había una sección de pitillos en rojo, verde, naranja, amarillo... y también de salones, los vi en Gran Via.

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. son colores geniales y muy agradecidos en verano yo creo que aún es pronto. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si, a mi me encantan, yo quiero unos pantalones rojos y zapatos de algun color fluor. Ya veremos si lo encuentro.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! La verdad es que hay colores con los que no me atrevo, porque es que me quedan fatal. Aunque con algunos sí!

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  11. supongo que debe estar todo al caer =) en Zara tenían alguna que otra cosa en fluor el otro día

    bss*

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien busco unos zapatos fosforitos pero NO se donde los puedo encontrar!!!! nesesito unooos ya!!!! si encuentras algunos avisa, y si encuentro algo en alguna tienda ya te avisare!!

    un beso enorme,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el color madreselva!!!.. yo quiero unos zapatos rosas fluor!!!.. a ver si el señor zara nos los trae!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. yo en los zapatos no me atrevo con el fluor pero para las camisetas, chaquetas y pantalones lo tengo muy claro que este año algo cae.

    un besoo

    ResponderEliminar
  15. a mi me encanta el fluor, si es que ahora se necesitan los colores vivos!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Oh cuantos zapatos!! soy Shopaolic... es una mala enfermedad!
    fashionpurelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura!

    Pues yo ayer estuve en H&M y me compré un foulard y unas bailarinas todo de color madreselva y también vi que había cinturones y bolsos del mismo color.

    Besos guapa

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el fluor!!!!Aqui en Suecia Ginatricot ha traido algunas cositas de mucho color(claro que a menos veinte grados solo te lo puedes poner en sueños).
    Ainsss y que decirte del animal print, es mi perdición.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. A ZARA han traido falditas en tonos fluor, azul eléctrico, rosa, rojo, y camisetas en los mismo tonos!!!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasrte ;) http://ericaalameda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. en poca cantidad puede pero m parecen colores muy llamativos ya mi m gusta vestir mas discreta

    bss wapa

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    jajajajajmuchas veces vamos de shopping y nos encontramos que n ada es lo que buscamos o que nada es lo que parece...aun quedan muchas cosas por llegar a las tiendas...
    besos!!!

    ResponderEliminar